viernes, 16 de marzo de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA




FELÍZ CUMPLEAÑOS Mi chiquitinaaaa, mi princesita hermosa, razón de mi existir. Hoy 16 de Marzo del 2018, se cumplen 14 años desde que te vi recién nacidita. Recuerdo cuando por primera vez ví tu carita llena de ternurita. Recuerdo a mamá y papá contigo en brazos y entre risas diciéndome; “tu hermanito ya nació” que por cierto ya todos tenían la expectativa que serías un varoncito por todas las señales que nos diste (posición de un bebé varón, fecha de nacimiento de un bebé y no una bebita), desde ese entonces nos demostraste que hasta con esa falsa alarma, desde el primer segundo de tu existencia, nos arrancaste una sonrisa, tal como lo sigues haciendo hasta ahora, con tus bromas y sobre todo soy yo, quien no deja de admirarte por tus tantas ocurrencias al hablar, que hacen mis días alegrar. Te confieso que cuando mamá Sofía me dijo que eres una bebita, supe que Diosito me bendijo infinitamente al cumplir mi más grande deseo: UNA HERMANITA, sí tú mi adorable Melina. Los recuerdos vienen a mi mente como si fuera ayer. Me doy cuenta que ya no eres una bebé a la que podíamos llevar en brazos, pero para mí siempre serás mi bebita hermosa, a la que AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y A LA QUE SIEMPRE CUIDARÉ. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA, DIOSITO TE BENDIGA EN GRAN MANERA HOY Y SIEMPRE. TE AMOOO MI NIÑA BONITA E INTELIGENTE, a seguir cumpliendo sus sueños, ya sabes… Besitoss…!!🕛🎉👑😘💝👈👏🤨😍😘😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario