jueves, 8 de septiembre de 2016

TRANSFORMACIÒN DEL PENSAMIENTO

EL PENSAMIENTO ES PODER





12-05-14



Y la gran pregunta: ¿Por qué la gente se empeña en hacer tanto MAL? Sabiendo que en esta vida todo da vueltas, y sí, lo más preocupante es… cómo hacerlo? sabiendo que el karma existe, claro, como debe de ser, y no esperemos que el vuelto sea breve, no sería justo, no es justo, como las cosas y actos que realizan. Y luego, luego se preguntan el porqué de sus desdichas? Sin recodar o sin querer acordarse, ni mirar hacia atrás de todo lo que se hizo, sin pensar siquiera de que toda causa tiene consecuencia, como es lo más lógico en esta vida. Tenemos un DIOS, siii… un DIOS, grande, bueno, misericordioso y a la vez, lo más confortable: JUSTO, y esa es la mayor tranquilidad que se tiene, aunque lastimosamente, aunque se quiera, muchas veces, no se nos es tan satisfactorio tener que esperar solo eso, quizá sería lo correcto dejarlo todo a ÈL, pero es tan difícil hacerlo. Y es muy triste saber que muchas veces nos quedamos sumisos ante ello :/sii, sé que Dios es quien hace justicia, pero acaso él no fue también quien puso autoridades en la tierra? Claro que quien mejor que él, pero ese no quiere decir que bajemos nuestra cabeza y dejemos que pasen cosas que no deben de pasar.

12-12-15
Hoy retomo a lo dicho, porque, no es quizá, la palabra es: lo correcto es que dejemos todo a las manos de papá DIOS, porque únicamente de él es la justicia, su victoria, nuestras victorias nuestras vidas le pertenecen solo y únicamente a él, y liberemos esa idea de resentimiento. Y simplemente llenémonos del amor, ese amor que solo Diosito nos lo puede dar, ese amor incomparable y por qué no corresponderle de la misma manera, por qué no dedicarle nuestra vida, alma y corazón, solo a él, nada más que a él.
12- 08-16
Aún sigo pensando que DIOS tarda, pero lo más importante: NUNCA olvida, nunca nos desampara, ni nos desamparará jamás… Aún mantengo esas esperanzas que cuento con él y que contaré por siempre con su verdadero y muy sincero apoyo hasta la eternidad. Saber si se está haciendo lo correcto, difícil no lo es, pero tampoco es tan fácil poder lograrlo, y ante esto por qué no recordar las tantas pruebas que tuvo que pasar él: nuestro padre (JESÚS), y cómo no poder lograrlo del mismo modo. Vamos… esta vida es muy corta, ¿verdad? entonces que sea esa nuestra mayor preocupación, de que no nos puede ganar el tiempo, no podemos dejar pasar un día más sin dejar de darle las gracias por TODO, y agradecerle de una mejor y buena manera: Haciendo las cosas CORRECTAMENTE ( con hechos ). No dejemos pasar un día más, no nos olvidemos que tenemos vida, y como tal hay que hacer eso, darle vida a todo lo demás, que nuestro “YO” no haga más que emanar esa tranquilidad y ese amor que tan sólo él nos lo puede dar.
#DIOSLOERESTODO 💖👈 O:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario